Se fue un campeón de la Libertadores de River a un gigante de Sudamérica ¡mira quien es!

0
292

Tabaré Viudez se va a Nacional de Montevideo y libera un lugar para que River incorpore otro refuerzo extranjero. Tras un auspicioso debut contra Guaraní, el uruguayo pasó más tiempo lesionado que sano y nunca terminó de acomodarse al Millonario.

Publicidad

Viudez dejará la pretemporada de River en los próximos días.

Lo que era un secreto a voces en River terminó por confirmarse este domingo: Tabaré Viudez dejará el club para sumarse a Nacional de Montevideo. El pase fue confirmado por el presidente del Bolso, José Luis Rodríguez, y en los próximos días el uruguayo dejará la pretemporada millonaria en Estados Unidos para regresar a su país natal. De esta manera, libera el codiciado cupo de extranjero que buscaban en Núñez para poner la mira en un refuerzo internacional. ¿Será otro delantero?

Viudez, gran apuesta de Gallardo (lo pidió con insistencia durante dos mercados de pases) nunca terminó de acomodarse al ritmo de River. Marcado por las constantes lesiones y sus marcados altibajos futbolísticos, el mejor recuerdo que dejó fue nada más que en su presentación: recordada asistencia a Alario frente a Guaraní, en Asunción, para sellar el pase a la final de la Libertadores. Unos días más tarde, frente a Colón, convertiría su único gol con la Banda.

Resistido por los hinchas, River le vende una parte del pase de Viudez a Nacional a cambio de la deuda que mantenía desde la llegada de Iván Alonso y abre las puertas para la llegada de un nuevo refuerzo. Chau Taba, hola cupo.

Comentários no Facebook