Se fue por la puerta de atras de su anterior club,consIguio nuevo club pero lo devolverían por una INHIBICION

0
265

Cansado de esperar por la habilitación de Diego Rodríguez, Rosario Central se puso firme y está dispuesto a mandarlo nuevamente a Avellaneda si la situación no se destraba para el inicio de la próxima semana.

El arquero, por ahora, solo se entrena con el Canalla.

plantó a una circunstancia que viene postergando su desenlace hace días. Y en esa sintonía, también le lanzó un ultimátum a Independiente:si el Ruso Rodríguez no es habilitado para jugar en Rosario Central, el club rosarino romperá el préstamo acordado y enviará, de nuevo, al arquero a Avellaneda.

En principio, el elenco de Arroyito había puesto al sábado 8 de octubre como plazo para que la situación se destrabe pero, al no encontrar solución alguna, estiró el tope. Así, Eduardo Coudet y los dirigentes de Central aguardan por la resolución del caso para el inicio de la próxima semana: en caso de que el guardametas (quien llegó hace un mes al plantel del Chacho) no sea habilitado para la sexta fecha del torneo local, será devuelto al Rojo.

“Es una situación increíble. Independiente tiene una inhibición y cuando se hace el transfer a la AFA , salta. Por eso se pide un amparo para que pueda jugar. El amparo se rechazó en primera instancia, se presentó en la Cámara y estamos esperando el dictamen del fiscal, que debería ser favorable”, explicó Ezequiel Manera, representante del Ruso, en diálogo con ‘¿Cómo te va?

Así las cosas, tanto en Central como en Avellaneda aguardan por la resolución del conflicto. ¿Habrá novedades para el martes? El tope por el Ruso está puesto.

comentarios en Facebook