Se fue Mammana de River a jugar en el Lyon y puso en duda su participacion en Rio 2016

0
279

“River es mi segunda casa. Me voy un poco triste porque dejo un club muy grande”, dijo el defensor antes de viajar a Francia. Además, puso en duda que jugue los Juegos Olímpicos: “No se si voy a poder participar”.

Emanuel Mammana quiere ganarse un puesto entre los titulares.

Emmanuel Mammana comenzará un nuevo desafío este viernes, ya que emigró hacia su nuevo club: el Olympique de Lyon. Si bien no pudo ganarse la titularidad, tenía por encima a Maidana, River perdió a un juvenil que con sólo 20 años ya está convocado para los Juegos Olímpicos e hizo eco en varios clubes europeos. De hecho, en enero estuvo a un paso de emigrar a la Fiorentina. “River es mi segunda casa. Me voy un poco triste porque dejo un club muy grande, pero sé que algún día voy a volver”, dijo en Ezeiza a minutos de partir.

Además, Mammana se mostró ambicioso con su nuevo desafío. “Estoy yendo a un grande de Francia, eso también me pone contento. Trataré de dar lo mejor de mi y ganarme el puesto. Sé que no será fácil”, expresó. Y sobre el idioma agregó en diálogo en rueda de prensa: “Voy a tener que aprender lo más rápido posible francés. No tuve tiempo todavía pero es mi idea”.

Y sembró la duda en cuanto a su participación en los Juegos Olímpicos: “Quiero llegar, presentarme y conocer a mis nuevos compañeros. Se verá luego, todavía no se si voy a poder participar”.

comentarios en Facebook