Se fue de River ganando todo a prestamo donde la rompio,igual Gallardo no lo tendra en cuenta

0
44

Augusto regresó de su préstamo en Estudiantes, aunque su futuro está lejos de Núñez: no viajará a Orlando y la intención es volver a negociarlo.

El de Augusto Solari es un regreso figurado, apenas formal. Porque si bien el jugador tuvo que volver a River tras haber finalizado su préstamo en Estudiantes de La Plata, lo cierto es que -salvo un golpe de timón de último momento del Muñeco Gallardo- no será tenido en cuenta en el conjunto de Núñez para este 2017.

De hecho, ni siquiera figura en la lista de jugadores que viajarán de pretemporada a Orlando. En definitiva, una situación que se volvió una constante para este volante que ayer cumplió 25 años y que tendrá que volver a hacer las valijas… Aunque tuvo un buen torneo en el Pincha (jugó 35 partidos y convirtió tres goles), el conjunto platense no hizo uso de la opción de compra, que era de 1.600.000 dólares por el 60% del pase, por lo que si ahora pretende volver a tenerlo en sus filas ocuparía cupo. Entonces, la situación se torna un poco más compleja teniendo en cuenta que son apenas dos lugares para incorporaciones. Lo cierto hoy en día es que su estadía en River será fugaz, dado que desde el club están negociando con su representante una prórroga de las vacaciones -incluso no arrancará mañana los trabajos con el equipo del Muñeco- para luego sí intentar ubicarlo en otro equipo. Tiempo hay, ya que el libro de pases de Primera recién cierra el jueves 2 de febrero.

Y por lo que pudo averiguar  , además de la chance de que pueda ser repatriado por el equipo que dirige Nelson Vivas, también están atentos al interés de varios clubes del ámbito local, además de evaluar algunos sondeos de equipos brasileños y chilenos.

Con contrato todavía vigente en River, la realidad es que Augusto seguirá buscando nuevos horizontes en este 2017. Su regreso, entonces, apenas fue Solari un hola y chau…

comentarios en Facebook