Fútbol Argentino

Se fue de Boca: presidente de Rosario Central, se enojó furiosamente con D’Onofrio :”hay que quemarlo en una plaza”

“A D’Onofrio hay que quemarlo”
Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, se enojó furiosamente con Rodolfo D’Onofrio por la salida de Pinola. Al hombre se le fue la mano. “Dice que hay que quemar la AFA, pero primero hay que quemarlo a él en una plaza pública”. Una locura.

La llegada de Pinola a River es casi un hecho y en Rosario están que arden. Además de las pintadas en la escuela de los hijos del defensor, el club sacó la gigantografía que estaba en el Gigante de Arroyito y, como si fuera poco, el presidente de la institución Canalla, Raúl Broglia, salió a pegarles, con dichos bastantes desafortunados, al jugador y a Rodolfo D’Onofrio. “Dice que hay que quemar la AFA y primero hay que quemarlo a él, en una plaza pública”, sostuvo en declaraciones con Zapping Sport Radio, que se emite por Radio 2 de Rosario. Una locura.

 

Leé y escuchá lo que dijo:

 

* “No esperaba lo de Pinola. Antes de ayer me llegó de su entorno que no tenía ningún interés en irse”.

* “Le propusimos prolongar el contrato hasta 2019. Se lo dejamos para firmar y dijo que iba a esperar hasta que termine el campeonato. Ahí comencé a dudar”.

* “River está demostrando una actitud cada vez peor con los clubes y eso le va a resultar negativo”.

* “D’Onofrio dice que hay que quemar la AFA, pero primero hay que quemarlo a él en una plaza pública. Porque utiliza su fuerza económica para obtener lo que él quiere”.

* “No me sorprendería que Paolo Montero pegue un portazo”.

* “Las cláusulas las imponen los jugadores y Pinola y Larrondo vinieron por muy poca plata. Esa es la manera que tienen de poder crecer si les va bien. Con Larrondo obtuvimos un millón más que lo que estaba la cláusula”.

* “Me gustaría que, tanto Larrondo como Pinola, se hubiesen ido de otra manera”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top