Fútbol Argentino

Se filtró la lista negra de Gallardo: ¿quiénes se van de River?

Luego de un semestre muy flojo, se vienen cambios en el ‘Millonario’. Desde hace tiempo que Marcelo Gallardo viene hablando de una renovación y eso es lo que buscará de cara al futuro. “Tenemos que volver a regenerarnos, volver a armar un equipo a todo nivel y eso para mí es un desafío”, manifestó el DT.

Tras ganar la Copa Libetadores de América y la Suruga Bank en Japón, en agosto del año pasado, River cayó en una profunda meseta. Nunca más volvió a tener el nivel futbolístico ni la intensidad que lo llevó a ser el mejor del continente. Gallardo lo sabe y por ello ya tiene pensados varios cambios para lo que se viene.

Así lo manifestó en una reciente entrevista, donde habló del futuro del ‘Millonario’ y los desafíos que tendrá de ahora en adelante. “Hay que volver a empezar, porque la base del equipo que nos dio tantas alegrías no está más. Tenemos que volver a regenerarnos, volver a armar un equipo a todo nivel y eso para mí es un desafío. Un equipo que quiere ser fuerte, se tiene que preparar bien. No es una garantía, pero con eso ya tenés un buen comienzo”, aseguró el entrenador en diálogo con ‘Conexión Riverplatense’.

Si bien no dio nombres de los que vendrán, el ‘Muñeco’ entiende que River no cuente con “la billetera del PSG, Barcelona o Atlético Madrid”, pero igual dejó en claro que “ponerse la camiseta de River tiene un peso adicional y no es para cualquiera”.

No se arrepintió de los futbolistas que trajo en su momento, pero advierte: “No es fácil traer jugadores. Hay que ser muy claros. Hay que hacer un trabajo de ingeniería. Apuntamos dentro de las posibilidades y el presupuesto que se maneja. Después, está dentro de las reglas acertar o equivocarse. Será un mercado abierto, pero limitado. Entendemos que habrá también ofertas por nuestros jugadores. Vamos a escuchar y evaluar. Tampoco no podemos desgastarnos en ir a buscar jugadores imposibles”, concluyó.

Por ello, se filtraron los apellidos que integran la ‘lista negra’ de Marcelo Gallardo. Estos son los jugadores que el director técnico no tendrá en cuenta para el segundo semestre del año:

– Julio Chiarini
– Tabaré Viudez
– Nicolás Bertolo
– Leonardo Pisculichi
– Luis González

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top