Fútbol Argentino

Se escapo la tortuga: Es una de las figuras del torneo,espero un llamado de River y JAMAS lo recibio

Fernando Belluschi explicó que más de una vez la dirigencia millonaria intentó repatriarlo mientras estuvo en Europa, pero que cuando decidió regresar al país sólo se interesó San Lorenzo.

Fue, quizás, uno de los mejores retornos al país en los últimos años. El nivel de Fernando Belluschi al arribar a San Lorenzo, a principios de 2016, deslumbró a casi todos en el fútbol argentino.

Por eso, más de un hincha de River se preguntó por qué no se realizó un intento por repatriarlo. Y en diálogo con Nunca Es Tarde, por Fox Sports, el volante de 33 años explicó que en el pasado tuvo diálogo con el Millonario, pero cuando decidió regresar no se comunicaron con él.

“Esta vez no se dio. Mientras estuve afuera recibí algunos (llamados). Y después cuando estuve en Cruz Azul (NdeR: 2015, su última experiencia en el exterior), la verdad que no. También por eso decidí San Lorenzo, que se había interesado por mí. No era el momento”, comentó.

“En ese momento que yo quería volver, el interesado era San Lorenzo. Me hizo una buena propuesta y estoy muy contento”, agregó el mediocampista, que también pasó por Newell’s, Olympiakos (Grecia), Porto (Portugal), Genoa (Italia) y Bursaspor (Turquía).

Pero, sin polemizar de ninguna forma, Belluschi recordó de buena manera el momento en el que decidió llegar al Más Grande: “Di un paso muy importante hacia ser más conocido. Son elecciones, obviamente era un paso importante en mi carrera”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top