¿Se enojo Sampa? El jugador que dejo la concentración para volver a su club previo al partido

0
6483
Sampaoli enojado

Un equipo europeo compartió imágenes del entrenamiento, con el retorneo de un ex defensor del Millo

Publicidad

SEVILLA (Redacción) – Para cualquier equipo es un orgullo que sus jugadores sean citados a la selección de su país, porque quiere decir que hizo muy bien los deberes en el club. Pero por otra parte, el futbolista sufre un desgaste producto de los duelos por la fecha FIFA y por el viaje. En este caso, Gabirel Mercado debió volver antes de tiempo, ya que ante Uruguay vio la segunda amarilla y se pierde el duelo del martes ante Venezuela en Buenos Aires.

“Primer entrenamiento de Geis y regreso de @GabeMadryn 💪⚽”, publicó la cuenta oficial del conjunto andaluz. El defensor del Millo le dio “me gusta” al tuit. En cuanto a Geis, se trata de un alemán que firmó contrato el viernes con Sevilla y se transformó en una nueva incorporación. El equipo español viene de clasificarse a la zona de grupos de la Champions League y en las dos primeras fechas de la liga española cosechó cuatro unidades.

Mercado llegó a España a mediados del 2016. Empezó su carrera haciendo inferiores en Racing, donde debutó en Primera en 2007. Tres años más tarde pasó a Estudiantes de La Plata. Allí consiguió el apertura 2010. Su gran rendimiento hizo que River posara sus ojos en él y se lo llevara en 2012. En el Millo tuvo un desempeño extraordinario. Es uno de los mejores laterales derechos del club en los últimos años. Ganó un título local y varios internacionales, entre ellos la Sudamericana y la Libertadores.

Sus presencias en la Selección pasaron a ser algo habitual, y hasta se quedó con el puesto de titular. Casualmente Jorge Sampaoli, actual DT de Argentina, fue quien lo pidió para el Sevilla. Por otra parte, se quedaron concentrados con la albiceleste otros cuatro jugadores de los andaluces: Nicolás Pareja, Ever Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa.

 

https://twitter.com/SevillaFC/status/904778933463392258

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook