SE DIJERON DE TODO.La DURISIMA pelea entre Caruso y Vivas por la seleccion

0
194

Caruso Lombardi se cruzó al aire con Claudio Vivas y le fue con los tapones. “Si fue algo, fue por Bielsa”, dijo el bigotón. “No me interesa conocerte”, retrucó quien se quiere juntar con Armando Pérez para presentale su proyecto de Juveniles.

Fuego cruzado entre Caruso y Vivas.

Inesperado e insólito cruce entre Claudio Vivas, quien pretende reunirse con Armando Pérez por un cargo de las selecciones juveniles, y Ricardo Caruso Lombardi, uno de los tantos con los que se juntó el presidente de la Comisión Normalizadora para asumir como entrenador de la Selección.

“Hay una diferencia entre Vivas y yo: nunca me colgué de ningún técnico para que me conozca alguien. El fue a Instituto y a Racing y lo echaron por la ventana. Toda la sanata que hace de las Inferiores colgado de los huevos de Bielsa. Fue a Banfield y le serruchó el piso a Almeyda, y él lo sabe bien”, disparó bigote luego de que el ex ayudante del Loco le dijera “impresentable”.

“Más de los pibes no puede pasar, porque con los grandes es un fracaso. Si fue algo, fue por Bielsa. Se colgó de los huevos de Ramón Díaz, y ahora de Bauza”, siguió Caruso en La Red.

Luego de escuchar al bigotón, Vivas pidió salir al aire y se cruzó con Caruso. “Ricardo, las cosas son claras. Podés decir lo que quieras de mí, no te conozco, no me interesa conocerte. Si dije algo que a vos no te gusto y fuera de lugar, lo lamento, lo siento, pero es lo que percibo. Esta generación, que muchos pasaron por juveniles cuando estuve con Bielsa como ayudante, también fueron sparrings míos, y han hecho mucho por el fútbol argentino. Simplemente trato de defender a muchos jugadores. No me fue bien, pero no tengo problema de volver a trabajar en Primera”, respondió, con cautela y calma, Vivas.

Tremendo.

comentarios en Facebook