“Se dice mucho que soy el sucesor de Luis Suárez, ojalá sea así”

0
73

Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo, destacó que la llamada del seleccionador uruguayo Óscar Tabárez para disputar los partidos contra Venezuela y Bolivia de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 significa “mucho” para él porque con su primera citación cumple “un sueño” que tenía desde pequeño.

Publicidad

“Poder estar al lado de esos monstruos, compartir vestuario y jugar con ellos será algo muy lindo. Voy paso a paso, estoy trabajando muy bien y ojalá pueda ir al Mundial. Jugar un Mundial con Uruguay es mi sueño desde chico”, comentó el atacante, que vive su primera experiencia en el fútbol español, a donde llegó este verano tras triunfar en el Defensor Sporting.

El atacante, que el pasado mes de agosto cumplió 21 años, es el máximo goleador del Celta con cinco tantos. Sólo el argentino Leo Messi (11 goles) y el delantero italiano del Valencia Simone Zaza (6 goles) le superan en la tabla.

“Adaptarse al fútbol español no es fácil, ya me lo habían advertido varios jugadores que estuvieron acá. Es un fútbol diferente al de mi país porque allí se apuesta más por el balón largo. Por suerte, de momento las cosas están saliendo”, comentó.

La llamada de la selección charrúa le permitirá compartir vestuario con el azulgrana Luis Suárez: “Es mi ídolo. Lo admiro mucho por cómo trabaja, cómo se desmarca, las diagonales que hace y todo. En Uruguay se dice mucho que soy el sucesor de Luis Suárez en la selección, ojalá sea así”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook