¿Se desarma el SuperRiver? Se presento un Gigante europeo con 15 millones de euros para llevarse un crack de River

0
786

Luego de sondearlo en el pasado, el equipo italiano realizará un nuevo intento para quedarse con el Pipa, indispensable en las aspiraciones riverplatenses tras la partida de Driussi.

Publicidad

El mercado de pases, por ahora, es positivo para River. La partida de Sebastián Driussi era casi inevitable y llegaron varios jugadores que, a priori, ilusionan. Pero ojo, porque en Europa quieren llevarse a otras figuras.

Este martes, el que volvió a ser tapa en los diarios y portales de Italia fue Lucas Alario, debido a que Roma reflotó el interés por el goleador millonario.

 

Según la información que llegó desde Europa, Roma busca una alternativa a Edin Dzeko y el Pipa es el gran candidato, tal como sucedió hace meses, cuando sondearon al goleador.

Roma quiere pagar 15.000.000 de euros, una suma menor a la cláusula de rescisión (18.000.000 de la misma moneda), por lo que River, a diferencia de lo sucedido con Driussi, tendrá la chance de rechazar la oferta.

Además, pensando en el Mundial de Rusia 2018, a Alario no le convendrá ser sólo una alternativa en ataque, ya que podría perder peso en la consideración de Jorge Sampaoli. A esperar (y rezar) por la decisión del jugador.

Comentários no Facebook