¿Se cumplira? Tevez hablo de su máximo sueño para retirarse por la puerta de grande de Boca

0
180
Publicidad

 

“Volver a sentir al hincha”
Tevez dice que vive muy bien en China pero reconoce que no anda nada bien en lo deportivo. Confiesa que extraña los domingos en la Bombonera y que le tira mucho pegar la vuelta: “Cuando esté unos días en Buenos Aires, ahí veremos”.

Carlos Tevez con la camiseta de Boca

“A mí me cuesta ver los partidos desde acá. Al principio lo miraba un ratito y me metía en la cama…”. No hay dudas. Carlitos Tevez está allá en China, pero su corazón sigue en Boca. Al punto que, ni siquiera como hincha, puede tolerar la idea de ver a su equipo desde afuera. Lo confesó en la nota con Súper Mitre Deportivo: “Lo que más extraño son los domingos. Sí, los domingos, porque era el día que me ponía la camiseta, salía a la Bombonera y era feliz”.

En efecto, en varios pasajes de la entrevista, Carlitos se imaginó de nuevo en Boca. Por ejemplo, tirando paredes con Edwin Cardona, el refuerzo del momento. “Lo tengo visto. Le viene perfecto al equipo”.

Incluso, como para despejar dudas sobre algunas secuelas que haya dejado su desprolija salida con el cuerpo técnico, Tevez también aportó un datito más: “Con Guillermo hablo seguido. Y con el Profe Valdecantos también”.

-¿Los Melli te esperan?

-No hablamos mucho de eso. Charlamos de lo futbolístico, de cómo está la familia, de esas cosas…

Pero lo que no gambetea Carlitos, y no es un detalle menor, es cuál sería su motivación para volver a ponerse la azul y oro. Y ahí, el máximo objetivo y hasta los propios hinchas, se llevan todo el peso de la decisión.

 

 

-¿Cuál sería tu motivación para regresar?

-Yo creo que la de todos los hinchas: ganar la Copa Libertadores y salir por la puerta grande. Ojo, también es difícil irse por la puerta grande de este club. Porque si ganás la Copa, después te dicen que no te podés retirar justo ahí, que tenés que ganar otra y así no te vas más, je.

-¿Entenderías si volvés y algún hincha te reprocha por cómo te fuiste?

-Lo entendería, sí. Mientras sea con respeto… Si vuelvo, yo sé que voy a tener que seguir demostrando. Incluso, voy a tener que jugar en un mejor nivel al que tuve.

 

¿Qué dijo Tevez sobre su futuro?
Fuente: Radio Mitre.

-¿Qué lugar ocupa justamente el hincha de Boca a la hora de una vuelta?

-Y… si vuelvo, sería por el hincha. Es una de las cosas que más me motivan. Volver a sentir al hincha de Boca, darle felicidad a la gente del club que uno ama… Pesa mucho.

-Hasta Riquelme te pidió para la Libertadores.

-Me pone feliz, porque yo cuando hablé de Román no lo dije para que el hincha elija entre él o yo. Boca está por encima de los ídolos. Es grande por su gente.

 

Tevez sobre Centurión, Cardona y Bendetto
Fuente: Radio Mitre.

-¿Te fuiste para tomar envión y volver mejor?

-Si tomo la decisión, esto habrá sido un envión, sí…

-¿Te arrepentís de haberte ido?

-No me arrepiento de haberme ido de Boca porque era el momento. El día que perdimos la Copa (el año pasado, con Independiente del Valle) ya estaba mal y pedí licencia de tres días, y era todos los días diciendo yo le había faltado el respeto a la gente, a los jugadores, a mis compañeros y no en lo que yo estaba viviendo. Fue un paso importante para mí para decidirme.

-¿Te saturó lo futbolístico o lo de afuera?

-Lo extrafutbolistico, sin duda. Lo que me daba fuerza es cuando entraba a la Bombonera y la gente me reconocía. Creo que ese aliento que me daba antes los partidos era una inyección anímica para mí, porque en la semana sufría mucho, siempre pasaba algo, siempre éramos noticia por una cosa y por otra y eso a uno lo cargaba.

-¿Volvés ahora en vacaciones para quedarte?​

-No, no me quedo, tengo que volver. Uno se entera después. No tengo redes sociales y leo poco los diarios. Me entero más por mi hermano, por los de acá. Hace mucho que no hablo con el presidente desde que Boca salió campeón, sí tenemos una reunión pendiente en diez días y ahí hablaremos de todo. Nos debemos esa reunión desde hace mucho. Como dije hace dos meses estoy bien acá, y es obvio que la decisión pasa por uno, pero esa decisión no la he tomado, cada vez se me hace más difícil. Cuando esté diez días en Buenos Aires, ahí veremos qué vamos a hacer.

-¿Extrañás a Boca?

-Sí, obvio, extraño, extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos, que esté mi familia en la cancha. Los domingos, después de remarla toda la semana, era completamente feliz. Si uno vuelve, sabe que tiene que seguir demostrando. No por ser Tevez o un ídolo uno no tiene que seguir demostrando. Voy a tener que seguir demostrando más del nivel que tuve. pero si la gente ve que uno está comprometido y que sigue peleando por los colores, será más fácil.

-¿Por qué volverías?​

–Volvería por el hincha, por la gente, es lo una de las cosas que lo motiva a uno cuando piensa o pone en la balanza volver. Es lo que más me gusta, el volver a sentir al hincha de Boca, Hacer feliz a la gente del club que uno ama es lo que más pesa. Sabemos que la decisión es de uno y así como tomé la decisión de irme, uno tiene que tomar el envión para volver.

COMPARTIR

Comentários no Facebook