Se corto la buena onda en Boca: dos titulares e indiscutidos entre algodones para el domingo

0
388

El cruce de Copa Argentina ante Brown de Madryn dejó entre algodones a Pablo Pérez y a Darío Benedetto. Ambos terminaron con molestias y no es seguro que lleguen en condiciones al partido del domingo, ante Godoy Cruz en la Bombonera. Guillermo es de la idea de no arriesgarlos aunque confía en que se recuperen a tiempo.

Publicidad

El partido de la noche del pasado miércoles en Mendoza le trajo varios dolores de cabeza a Guillermo Barros Schelotto, y no solo por lo que le costó imponerse a Boca (1-0 ante Brown de Madryn) sino porque dejó como saldo dos titulares averiados. Es que Darío Benedetto y Pablo Pérez terminaron el encuentro con molestias y no es seguro que lleguen en condiciones al cruce del domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera (18.05), por la tercera fecha del campeonato.

El Mellizo es de la idea de no arriesgar a los futbolistas: si no están al 100% suele sacarlos. Sin embargo, el hecho de que todavía falten tres días para el partido hace que confíe en tenerlos a disposición. El viernes, cuando el equipo se entrene desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas), el técnico los evaluará.

En caso de que ambos se recuperen, el domingo contra Godoy Cruz jugarán los mismos 11 que vencieron a Lanús el pasado fin de semana. Es decir: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook