Futbol Internacional

Se conocieron detalles del contrato de Tévez y las clausulas de las distintas sumas millonarias

El jugador argentino que actúa en el Shanghai Shenhua de la SuperLiga de China es el mejor pago del mundo.

Tevez en Shangai

Carlos Tévez no pudo negarse a la oferta económica que le llegaba desde China estando en Boca. Se suponía que iba a ser el mejor sueldo de la SuperLiga y uno de los mejores del planeta. Hace poco sabíamos que su salario anual lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo y ahora se dieron a conocer más detalles de su contrato.
El ex Juventus gana aproximadamente 38 millones € al año. Y su acuerdo además contiene distintas sumas con la condición de conseguir algunos objetivos.

 

Según el libro Football Leaks de los periodistas alemanes Michael Rafael Buschmann y Michael Wulzinger si Tévez juega el 70% de los partidos cobrará 950 mil euros más. Si consigue el campeonato local sumaría otros 950 mil euros. Hubiera embolsado 1.9 millones € en caso de obtener la Champions League asiática pero su equipo fue eliminado por el Brisbane Roar de Australia.

El Apache puede sumar 460 mil euros en caso de ser el goleador del torneo. Y también podría ganar 460 mil si el Shanghai Shenhua alza la Copa de China.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top