Se complica la salida de Pogba de la Juventus, ¡Enterate los motivos!

0
82

El equipo italiano quiere 100 millones de euros para liberar a Pogba y el porcentaje del jugador lleva al Manchester United a desembolsar veinte más, pero el agente también quiere su parte y la negociación se pone difícil.

La supuesta venta de Paul Pogba apunta a ser la transferencia más grande de la historia. No obstante, quienes ya sitúan al francés en el Manchester United no tienen en cuenta que hay cuatro partes que deben quedar conformes con la negociación y por el momento no pueden llegar a un acuerdo.

Por un lado está Juventus, que quiere quedarse con 100 millones de euros limpios para liberar al jugador. Pogba, por su parte, recibiría 20 millones que debería agregar el equipo comprador y todavía falta la pretensión de Mino Raiola, el agente del mediocampista, que pretende embolsar 30 millones por gestionar el traspaso. En total, la operación ronda los €150 millones.

Según publica The Sun, el United está de acuerdo en hacerse cargo de la mitad de la comisión de Raiola, pero Juventus no quiere poner los otros 15 millones de euros y ahí surge el cortocircuito. A Pogba le quedan once días de vacaciones y el 7 de agosto debería presentarse a la pretemporada de la Juventus, pero espera cerrar su traspaso antes de esa fecha. ¿Se vestirá de rojo o de blanco?

COMPARTIR

comentarios en Facebook