Se complica la llegada de Gomez a Boca por el intereses de estos dos equipos grandes Europeos

0
1417

A Boca se le complica cada vez más cumplirle al Mellizo con los refuerzos: al interés de la Fiorentina por el central paraguayo ahora se le sumó el del Milan, que se lo quiere llevar ante la frustrada incorporación de Musacchio. Negocia un préstamo con Lanús, que, de cederlo, lo haría con obligación de compra.

Gustavo Gómez está cada vez más lejos de Boca. Y no solamente porque haya una diferencia importante entre lo que ofertó por él y lo que pretende Lanús sino porque en los últimos días han aparecido competidores de billeteras mucho más abultadas que la del Xeneize. Al interés de la Fiorentina por el central paraguayo (reconocido por el propio Nicolás Russo) ahora se le sumó el del Milan, que se lo quiere llevar ante la frustrada incorporación de Musacchio, del Villarreal, que rechazó la oferta y dio por cerradas las negociaciones.

Pero ojo: el Milan está en una situación delicada, a la espera de un acuerdo para que el club pase a manos de un grupo inversor chino. De hecho, lo de Musacchio se cayó por eso: según cuentan los medios italianos el Villarreal no aceptó la propuesta del Milan porque, al parecer, el presidente Adriano Galliani no aceptó llevárselo a préstamo con obligación de compra -argumentando el club será vendido-, algo que también le exigiría Lanús por Gómez (una opción obligatoria en caso de que cumpla una determinada cantidad de partidos). Claro que la opción de Gómez es de ocho millones de euros y la de Musacchio era de alrededor de 20.

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto sigue esperando que le cumplan. Aunque cada vez parece más difícil que lo hagan…

Fuente Ole

comentarios en Facebook