Se cayo el pase de Andujar y Boca quiere al arquero CON EL PEOR APODO DEL FUTBOL

0
16311

Virtualmente caída la llegada de Andújar, el arquero de Colón asoma como alternativa para competir el puesto con Werner. Su cláusula es de apenas 400.000 pesos y el vice sabalero avisó que “es negociable”. Central también lo busca…

Mariano Andújar era el nombre elegido por Guillermo Barros Schelotto para hacerse cargo del arco de Boca en el segundo semestre pero, con el correr de los días, las negociaciones no sólo se fueron enfriando sino que, por estas horas, es casi un hecho que se quedará en Estudiantes. Por eso, el Xeneize deberá salir a buscar un plan B, un competidor para Axel Werner mientras Guille Sara se recupera de su lesión. Y quien viene tomando fuerza es Jorge Broun, de 30 años, quien viene de completar un buen semestre en Colón.

La opción para traer a Fatura es mucho más accesible que los cuatro millones de dólares que había que poner para destrabar la llegada de Andújar. Su cláusula es de apenas 400.000 pesos y el club que los ponga arriba de la mesa se lo lleva. Pero Boca debería apurarse, porque Central también andaría tras sus pasos: lo quiere Montero, flamante DT canalla, que viene de tenerlo en Colón.

“Por ahora no tuvimos ninguna noticia de Boca, Broun se entrena a la par del resto y tiene contrato hasta junio con nosotros”, sostuvo Patricio Fleming, vicepresidente de Colón, en charla con Sportia, pero le abrió la puerta a una eventual salida: “Cualquier jugador es negociable”. ¿Irán por él?

comentarios en Facebook