Fútbol Argentino

¿Se cae el pase? Conoce la traba INCREÍBLE que estaría frenando el pase de Centurion a Boca

Ricky tenía todo listo para ser refuerzo, pero como San Pablo pretende que vuelva a fin de año, se frenó.

¿Se viene una joyita?

Cuando se abrió el mercado de pases y Boca necesitaba reforzarse casi de manera urgente porque se le venía la semifinal de la Libertadores, Guillermo había anotado en su lista de preferencias a un volante por izquierda o incluso un extremo que pueda jugar por ese sector. Pero no. Finalmente, llegaron un defensor (Vergini), un mediocampista (Zuqui) que si bien cumple un poco la función que pretende el técnico su puesto habitual es por la banda derecha o volante tapón en el nuevo 4-2-3-1 y dos delanteros (Benedetto y Walter Bou). Ahora, que tratan de no ir a mil con las incorporaciones para no pegarse un palo y errarle, optaron por ponerse el cinturión de seguridad y tomarse su tiempo. Ahí apareció la figura de Ricardo Centurión, que hasta anoche tenía todo cocinado para ser el nuevo refuerzo, aunque a última hora canceló su vuelo a Buenos Aires. ¿Qué pasó? San Pablo impuso una cláusula para que regrese en diciembre de este año. Y Boca, por ahora, no aceptó…

Prácticamente, Guillermo ya se iba haciendo la idea de cómo y dónde iba a ubicar al pibe de 23 años que fue figura en el Racing campeón del 2014. Dicho sea de paso, dirigentes de la Academia, aún dueño del 30% de su pase, se habrían comunicado ayer con él para seducirlo, pese a que Centurión avisó que jugaría en Boca. Sí, era casi un hecho, si hasta tenía los pasajes aéreos para llegar hoy por la mañana a la Argentina, hacerse la revisión médica y firmar el vínculo por un año a préstamo. Pero ahí la cláusula desde Brasil y ahí la dificultad. Igualmente, desde las partes son optimistas en que reflotarán la situación.

Ahora bien, ¿dónde encajaría Centurión en la nueva idea de Barros Schelotto? En su cabeza, la línea de tres del 4-2-3-1 estaría conformada con Pavón por la derecha, Tevez en el medio y Centurión a la izquierda (con Benedetto de 9). Por ahora deben seguir negociando y en Boca no quieren dar pasos en falso. Por eso van despacio, con Centurión de seguridad.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top