¿Se arrepintio o se achico? Tevez volvio hablar de Riquelme luego de sus fuertes dichos

0
576

Tevez manifestó que ya dijo todo lo que sentía sobre Román, y que el tema quedó ahí. “Para mí es el mayor ídolo de Boca. No que comprar a Riquelme con Tevez”, señaló.

Riquelme – Tevez
Publicidad

El choque de ídolos que hace unas semanas sacudió a la Bombonera todavía muestra algunas réplicas… Tevez y Riquelme tuvieron un cortocircuito mediático. Pero el Apache, después de haber criticado a Román, bajó un cambio.

 

Tevez: “Los periodistas se agarraron de mis dichos acerca de Riquelme”
Fuente: Radio Late

“El tema quedó ahí. Después los periodistas tomaron partido. Pero Román para mí es el mayor ídolo en el club. Ya dije lo que tenía que decir. No hay que comparar a Riquelme con Tevez. La gente no tiene por qué elegir, no hay que dividir”, declaró el Apache en FM Late.

“Sólo comenté un pensamiento. Yo en esa nota declaré cosas más importantes, pero los periodistas sólo agarraron eso. Te das cuenta que lo único que vende en la Argentina es el mal, que alguien hable mal del otro”, siguió Carlitos.

¿Qué había dicho Tevez sobre Riquelme? “Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Se fue a Barcelona, a Villarreal. Cuando se quedó sin contrato volvió y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca lo comprara de vuelta. Es fácil hablar desde afuera. O cuando pierde Boca y gana River. Como hace él. Me pasó un año y medio en Boca. Cuando ganaba River, salía a elogiar, y cuando perdía Boca nos mataba. Como jugador e ídolo de Boca, lo respeto. Ahora, cuando Riquelme no jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook