Fútbol Argentino

¿SE ARMA EL DREAM TEAM? Los tres ex Boca que juegan en Europa y ahora quedaron libres

Se trata de de Wilfredo Caballero, Nicolás Burdisso y Rodrigo Palacio. Muchas fanáticos sueñan con sumarlos al equipo para la próxima temporada.

Algo está claro. Por estas semanas, lo único que importa en Boca, en especial para el cuerpo técnico y el plantel, es ganar el torneo local. Recién después de que finalice esta competencia, las miradas comenzarán a apuntar de lleno a lo que viene.

El flojo nivel que viene mostrando el Xeneize en el último tiempo generó que mucha gente empiece a pedir por un recambio de nombres. Y por estas horas, hay tres que empezaron a sonar entre los fanáticos.

Wilredo Caballero (Manchester City), Nicolás Burdisso (Genoa) y Rodrigo Palacio (Inter) no seguirán sus carreras en sus respectivos clubes y deberán buscar nuevos destinos. ¿Será el momento del retorno?

Caballero – Burdisso – Palacios

Un dato no menor: no se trata de pibes, sino de jugadores que empiezan a llegar al final de su carrera. Tanto el arquero como la Joya tienen 35 años, mientras que el defensor ya cumplió los 36 pirulos. Esta parece ser su última oportunidad para regresar al conjunto de la Ribera, ¿se dará?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top