Se aleja Alonso. En Uruguay no le gustan los manejos de River

0
393
Publicidad

River sigue en busca de un delantero, para retirarse del mercado de pases de una vez por todas. Y el elegido por Marcelo Gallardo, es símbolo y figura de Nacional de Uruguay: Iván Alonso, delantero que está a punto de cumplir 37 años. La dirigencia quiere satisfacer el anhelo al Muñeco, y van con todo en busca de contratar al veterano delantero. Pero desde el otro lado del charco están furiosos.

“Que River haya hablado primero con Iván Alonso no me parece que haya sido el camino correcto. No nos gusta cómo se están manejando”, explicó Hugo De León, secretario de contrataciones de Nacional, respecto a cómo el Millo lleva a cabo las negociaciones por el delantero.

“Estamos esperando una oferta formal para comenzar las negociaciones. Mañana me reúno con Iván Alonso para ver los pasos a seguir, si es que River hace una oferta”,disparó el De León, en una charla con Indirecto en TyC Sports. Y agregó: “Hubo una charla entre los presidentes, pero no sé de qué hablaron. Yo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo”.

Comentários no Facebook