¡Se agudiza la Crisis! Conoce el importante dirigente de Boca que no le renovaron el contrato luego de la eliminación de La Copa y la delcaraciones polemicas de Tevez con otros referentes del club

0
2562

Desde la semana que viene, el manager no seguirá en el cargo. Había perdido lugar en el último tiempo.

Asumió como manager en septiembre de 2014.

La eliminación trajo consigo aires de cambios. Cambios que no sólo pasan por los nombres de los jugadores que ya no están o de aquéllos que pueden llegar a irse. El golpe fue tan fuerte que llegó hasta los cimientos y tuvo efectos en los cargos más altos. Tal es así que Juan Ernesto Simón, actual manager de Boca, dejará de serlo a partir del próximo mes. “El 31/7 me voy. No voy a seguir vinculado al club”, le reconoció a  . La decisión, sin embargo, venía cocinándose desde antes del desenlace copero, pero se hará efectiva ahora.

La reestructuración del nuevo Boca trasciende lo futbolístico y la reestructuración también es en la parte institucional. Simón, que asumió como manager del club en el 2014 junto con Arruabarrena como DT, dejará su cargo a partir del 31/7. En un primer momento, el número 2 xeneize entre 1988 y 1994, se ocupaba de las principales negociaciones en los mercados de pases, pero desde comienzos de año su tarea empezó a tener menor protagonismo y él fue perdiendo lugar. “Son motivos personales”, fue la explicación que le dio el manager a este diario.

La salida de Simón debe sumarse a la de Pablo Budna, quien estaba en la secretaría técnica desde el inicio del primer mandato de Angelici, a comienzos del 2012, y dejó el cargo hace algunas semanas. Si de partidas se trata…

Fuente Ole

COMPARTIR

comentarios en Facebook