SE AGRANDO. El Melli luego del triunfo saco chapa y tiro unos comentarios PICANTES a Lanus

0
45

Guillermo resaltó el hecho de haber jugado “de igual a igual” cuando hace cinco meses “nos habían pasado por arriba”. Y se puso “contento por los jugadores”.

1

Boca lo ganó en los penales

“Pensar que hace cinco meses nos habían pasado por arriba y ahora jugamos de igual a igual… Ir a los penales y ganarlo es una alegría por los jugadores fundamentalmente”. Fueron las primeras palabras de Guillermo Barros Schelotto después de la clasificación por penales. En charla con La Red, en pleno campo de juego, le preguntaron el riesgo que había pasado y contestó que “siempre es así, en cada paritdo uno pone y arriesga, es a lo que nos dedicamos. Va a ser así siempre,. Es lo que me gusta, no tengo problema, se gana y se pierde”.

Y dijo que “me pone muy contento porque el equipo va apareciendo. Y en partido duros como el de hoy”.

Más de Guillermo:Resultado de imagen para guillermo barros schelotto boca DT

* “No nos crearon ninguna situación de gol. Insinuábamos alguna llegada y lo teníamos ahí. Fue muy parejo y muy táctico, tuvimos en el ST alguna llegada, fue un partido muy lindo para verlo porque cualquiera de los dos tenía chances”.

* “Ahora sontres partidos y queremos llegar a la final. Con Boca siempre hay exigencia. Se hablaba de una final, sólo deportiva.

* “Me gustó la recuperación al estar dos veces abajo contra el último campeón”.

* “La verdad es que en el PT no jugamos bien pero no es que Lanús nos superó, llegábamos un segundo tarde a cada jugada. En el segundo jugamos con otra determinación”.

* “La verdad es que no veo que Boca no haya estado cómodo, jugamos contra un muy buen equipo. Fue un partido parejo, suiperamos al rival en cuanto a manejo y psopesión, en llegadas Lanús no llegó y cerramos bien los caminos, que los tienen siempre con Acosta y Almirón. Hay muchas cosas que me ponen contento por los jugadores, por el segundo tiempo”.

* ” En el PT era trabado, sin llegada, ellos territorialmente manejaron. Ajustamos y entramos con más determinación, más actitud en el segundo tiempo”.

* “Fijate que las únicas situaciones fueron los dos tiros que nos ganaron bien de arriba; debemos mejorar en algo, estudiar qué fue que perdamos esas dos situaciones. Después pasamos de hombre a hombre a zona y no había problemas”.

* “El triunfo es muy bueno porque estuvimos en desventaja, llegamos a la igualdad, seguimos intenteando. Me gustó el segundo tiempo y hubo personalidad a la hora de los penales”.

* “Hace 15 días atrás hablamos con Carlos de su situación y creo que con el afecto de compañeros, el club y el hincha, va a llegar bien hasta junio del año que viene. El me decía… es un jugador que hizo toda su carrera en Boca, en Europa al dedillo, tiene esas dudas de todo jugador que va llegando a los últimos años de su carrera. Yo tenía 38 años cuando me retiré… Lo quiero hasta junio, va a seguir hasta junio”.

comentarios en Facebook