¿Se acerca la tracion al Cuervo? Buffarini hablo del interes de Boca por contrarlo

0
753
Buffarini en San Pablo

Qué dijo Julio Buffarini sobre el interés de Boca
El defensor del San Pablo se refirió por primera vez al deseo del “Xeneize” por contratarlo

Buffarini en San Pablo
Publicidad

Gino Peruzzi le comunicó al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto que no quiere continuar en Boca por la presión que le generan las críticas. Ante este pedido, los dirigentes comenzaron a buscarle un sustituto y Julio Buffarini es quien pica en punta como posible refuerzo.

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro y que milita actualmente en el San Pablo de Brasil se refirió por primera vez al interés del Xeneize y le envió una buena señal a los hinchas. “Si llega algo de Boca, lo pensaré… Boca es Boca”, expresó el Bufa a los periodistas brasileños.

Para que la llegada de Julio Buffarini se concrete, Boca primero debe vender a Gino Peruzzi y la suma que pretendería el club argentino sería de 3 millones de dólares, monto que el Xeneize abonó al Catania de Italia en 2015.

Buffarini, de 28 años, llegó a San Pablo en 2016 por pedido de Edgardo Bauza, ex técnico del cuadro brasileño y de la Selección, quien también lo dirigió en San Lorenzo (ganaron la Copa Libertadores 2014) y que actualmente está en Emiratos Árabes Unidos. El elenco paulista abonó 2.100.000 dólares.

Comentários no Facebook