Scocco ya se metio en la historia de River superando a Benedetto de Boca por este motivo

0
242

Con un promedio de un grito por partido, el arranque goleador de Nacho en River sólo es superado por Bernabé Ferreyra, quien en 1932 metió 15 en sus primeros diez encuentros. Derechito a los libros.

Publicidad

El presente de Ignacio Scocco en River es tremendo. Desde que llegó no deja de meterla y, con su doblete frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, llegó a 11 gritos en igual cantidad de partidos, algo que lo mete en los libros de la historia grande del Millonario. De hecho, un sólo jugador logró un arranque mejor: en 1932, Bernabé Ferreyra metió 15 en sus primeros diez encuentros. Alario, por caso, tardó 19 juegos en llegar a 11.

Desde que se puso la camiseta, Scocco parece llamado a tutearse con la historia y sus números son propios de la época en que las fotos eran en blanco y negro. Debutó nada menos que con un gol en octavos de la Libertadores contra Guaraní en Asunción y le hizo cinco en un mismo partido a Jorge Wilstermann, algo que nadie había logrado en la fase de mano a mano de la Copa. Además, hizo tres en el torneo y dos en la Copa Argentina.

Lo de Bernabé es insuperable, ya que convirtió más de 200 y mantuvo su promedio de un gol por partido en todo su paso por River, pero no quedan dudas de que lo de Scocco ya es algo histórico.

Comentários no Facebook