Fútbol Argentino

Scocco ya es jugador de River y tiro una FRASE que ilusiona a River con la Libertadores y preocupa a Boca

“Siento alegría y ansiedad de querer estar ya con el plantel. Después decidirá el entrenador si estoy o no para ayudar al equipo el martes. Tuve la posibilidad de hablar con Gallardo y eso es importante para mí y cualquier jugador. Hablar con el entrenador y que él te manifieste las ganas de contar con uno tiene mucho que ver”, añadió, luego, Nacho (firmó por tres años).

Finalmente, el punta aclaró y dejó en claro a qué es a lo que apunta en el Millonario: “Soy hincha de Newell’s pero de chico siempre sentí admiración por el club. Mi familia y mis amigos son hinchas de River. Hoy estoy acá y trato de que la gente me quiera por lo que haga dentro de la cancha y no por lo que pueda decir frente a un micrófono”.

 

“De chico tenía admiración por River”
Además, Scocco dijo:

“Siempre estuve cerca, exisitió esa posibilidad siempre. Eso fue fundamental porque los dirigentes de Newell’s sabían que era muy difícil hacerse cargo de la deuda con el Sunderland. Estoy siempre agradecido al club porque se interesó en mí”.

“Tenía un desgaste mental y psicológico. Los distintos problemas hacían que uno no pueda rendir al máximo. Hice una gran campaña el último año y esperemos seguir por ese camino”.

“Fueron 11 años en Newell’s y tengo todos recuerdos lindos, se me hace muy difícil no quererlo. Siempre decidí pensando lo mejor para el club. Empieza una nueva etapa en mi carrera y la quiero aprovechar al máximo”.

“La situación en Newell’s era muy desgastante, había reuniones y problemas semanales. Hicimos una campaña muy buena y no la pudimos disfrutar ni aprovechar como queríamos. Lo mejor era que no siga por la deuda con el Sunderland. Ahora a pensar en River”.

“Jugué por todo el frente de ataque y pude ocupar todas las posiciones. River es ofensivo y va siempre a buscar el partido”.

“La competencia con los delanteros es buena y exige siempre. Va a ser sana y pensando lo mejor para el equipo”.

“Driussi tuvo un año muy bueno, marcó la diferencia en casi todos los partidos. Yo no soy 9 de área, soy más segundo punta. Me gusta salir a jugar e intercambiar posiciones pero también jugué de 9, dentro del área”.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top