Fútbol Argentino

Saviola:”Evaluo seguir un año mas” ¡Enterate que clubes lo buscan!

Javier Saviola reconoció que, al menos por el momento, no considera el retiro como una posibilidad. Respecto a su futuro descartó continuar en el país. “Tengo que tener ganas”, agregó.

Tras su salida de River, Javier Saviola aún no se ha sumado a otro equipo.

Ya han pasado prácticamente nueve meses desde el último partido de Javier Saviola como futbolista profesional. El 8 de noviembre del 2015 fue partícipe de la derrota de River ante Newell’s por 2-0. En enero de este año, el Conejito decidió terminar su etapa en el club, y si bien desde ese entonces aún no se ha sumado a otro equipo, su intención es continuar jugando. “Estoy evaluando de jugar un año más. No acá en Argentina. Este mes tomaré esa decisión”, remarcó el delantero.

En charla con ESPN FC, el Conejito explicó cuáles son los elementos que está analizando antes de tomar una determinación definitiva: “Uno evalúa las ganas. Jugaría uno más. Tengo una familia que me acompaña, sea el destino que sea. Tengo hijos chicos y se podría acomodar al lugar donde tenga que ir. Tengo que tener ganas. Retirarme dentro de una cancha y ser feliz. He vivido muchísimas situaciones muy lindas”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top