Saviola aviso que definde su retiro esta semana y se lamenta de su paso por River

0
141

Javier Saviola se puso una semana más de plazo para definir si seguirá jugando al fútbol o si se retira. El Conejito, actualmente sin club, continúa lamentándose por su último paso por el Millo: “Me hubiera gustado irme de otra manera, con la ovación de la gente”

Saviola no metió goles en los seis meses que jugó en River: desde enero que no tiene club.

La carrera de Javier Saviola atraviesa un momento decisivo. Luego de tener un bajo rendimiento, el Conejito decidió dar por terminada a principios de este 2016 su segunda etapa en River. A pesar de no haberse retirado, aún no arregló en ningún club y ha estado inactivo desde entonces, lo cual hace plantear el interrogante de qué ocurrirá con su futuro. “Estoy viendo si sigo o no. Hasta el 31 (de agosto) tengo tiempo”, expresó el delantero, poniéndose plazo hasta el cierre del mercado de pases, dentro de una semana. “Ya miro el fútbol de otra manera”, agregó. Una posibilidad que se reflotó en los últimos días es la de incorporarse a Excursionistas -recientemente ascendido a la Primera B-, por el cual el futbolista siente simpatía. Otra es el retiro, algo que toma fuerza a medida que pasan los días y no surge un club interesado. ¿Qué decisión tomará?

El Pibito se lamentó por su nivel en su reciente paso por el Millonario, al cual llegó a mediados del 2015 pero se fue sin poder anotar siquiera un gol (en 16 partidos). “Si hubiera tenido que escribir el final, lo hubiera hecho de otra manera. La decisión de irme de River la tomé yo”, sostuvo en diálogo con Fox Sports Radio, aunque también expresó que “he vivido momentos lindos a la vuelta”. “Hubo partidos y situaciones que me hicieron dar cuenta como que no encajaba. Es difícil porque es el club donde yo nací. Me hubiera gustado irme de otra manera”, continuó.

Pero el de Saviola no fue el único caso de la vuelta de una vieja gloria que estuvo lejos de las expectativas: Pablo Aimar y Luis González también atravesaron situaciones similares. “Lamentablemente, todos terminamos de la misma manera. Nos hubiera gustado darle otro final, retirarnos jugando, pero con la ovación de la gente. Era lo que vinimos a buscar”, confesó.

comentarios en Facebook