Sava preocupado:”Nos vamos angustiados”

0
119

Tras el 2-2 con San Martín, Sava expresó que antes del empate “el partido estaba controlado” y marcó que en el final pasó factura el esfuerzo del miércoles ante Puebla. “Esto no es bueno pero hay que seguir para adelante”, apuntó sobre sumar un punto de seis.

Publicidad

Racing, que venía de caer en el debut en Tucumán, no pudo sumar su primera victoria en el torneo en el Cilindro. Poco le faltó para quedarse con los tres puntos pero sobre el final San Martín de San Juan rescató un punto. “Da un poco de bronca porque el partido estaba controlado. Aunque nos costó encontrar los caminos hacia el arco”, expresó Facundo Sava, tras el 2-2. “La jugada del final nos generó un poco de angustia aunque me voy tranquilo por la entrega de los muchachos”, agregó el entrenador, que igual se fue con la sensación de ir por buen camino. Aunque el cierre del partido fue un baldazo de agua fría y remarcó: “Nos vamos angustiados por el resultado”.

Acerca del dessarrollo del juego, el Colorado resaltó lo hecho en el primer tiempo, sobre el que apuntó: “Creamos dos o tres situaciones de gol y ellos no nos llegaron al arco”. Y en el mismo sentido, señaló: “Los dos goles de ellos fueron en momentos en que estábamos tranquilos”. Claro que no faltó la autocrítica. “Todavía no podemos encontrar buenas combinaciones ofensivas cuando el rival se nos cierra atrás. Nos faltó ese picante que necesitamos en los últimos 20 metros”, admitió el técnico, que no pudo tener su primer festejo en el torneo local. Y puso como factor el hecho de haber jugado hace pocos días ante Puebla: “En los últimos minutos, sentimos el esfuerzo que hicimos el partido pasado”.

El próximo compromiso está cerca y si bien es una chance rápida de revancha, la situación de la Academia, con apenas un punto de seis, lo deja obligado a una victoria ante Newell’s en Rosario. “Esperemos poder ganar el miércoles para llegar a cuatro puntos. Queremos pelear en los primeros puestos. Esto no es bueno pero hay que seguir para adelante”, manifestó Sava, que por ahora no quiere saber nada con el encuentro ante Independiente del próximo fin de semana.
“Antes del clásico, vamos a pensar en Newell’s”, completó el Colo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook