Sava feliz:”Un gran partido”

0
72

Sava elogió el trabajo del equipo alternativo de Racing y tiró: “Todos demostraron que pueden jugar en la Primera”. Romero dio dos asistencias y le metió presión: “Para ganarse un lugar hay que estar al 100 por ciento”.

Publicidad

“Estaba muy tranquilo antes del partido. Sabía que iban a jugar bien y lo demostramos”. Facundo Sava habla con el resultado puesto pero con la convicción de que tiene mucho más que 11 futbolistas preparados para entrar a la cancha cuando los necesite, en un semestre que tendrá mucha exigencia. “Es una alegría grande porque demostraron que pueden jugar en la Primera de Racing todos, hicieron un gran partido”, dijo el Colorado tras el 3-1 a Independiente en Mar del Plata. Y cerró: “Ahora a poner la cabeza en Puebla”.

Uno de los que se destacó del equipo suplente fue Oscar Romero, quien dio las asistencias en los primeros dos goles académicos. “Uno trata de demostrar en cada entrenamiento lo que puede dar y el que decide es el técnico. Uno trata de trabajar dejar una buena imagen para tener una oportunidad en el equipo. En este plantel hay una competencia sana y hay que estar siempre al 100 por ciento para ganarse un lugar. Contento por la victoria, demostramos que queremos estar en el primer equipo”.

Comentários no Facebook