Sava entusiasmado por el choque contra Boca por la Copa

0
231

Ese es el partido que tiene Facundo Sava como referencia, pensando en la visita de este jueves a Boca. “Nuestra idea será jugar más adelantados, teniendo mucho la posesión y ejerciendo más presión”, expresó. Palpita un clásico “raro” por la prohibición al ingreso del público.

Publicidad

El rival será el mismo de cuatro días atrás, pero el contexto, el escenario, el certamen y hasta el DT del adversario serán diferentes. Facundo Sava está convencido de que el compromiso de este jueves (19.30) ante Boca, por la segunda fecha de la Copa, nada tendrá que ver con el partido del pasado domingo, en el que la Academia se impuso 1-0. Y el entrenador también planea variantes en lo táctico: “El otro día cuando tuvimos la pelota, estuvimos bien. Pero lo ideal es jugar como contra el Bolívar, teniendo mucho la posesión y ejerciendo más presión. Nuestra idea será jugar más adelantados”.

“Al equipo lo daremos este jueves. Tengo alguna idea, pero vamos a despejar varias dudas. Ni los jugadores tienen una confirmación y ellos serán los primeros en enterarse”, prosiguió el DT, quien sólo adelantó una fija: Sebastián Saja en el arco. Y no se olvidó de uno, quizás el más importante, que no estará por lesión: “A Gustavo Bou le costó pasar esta semana, pero ahora está mejor. Seguramente seguirá haciendo goles y tendrá la oportunidad de ser transferido en el futuro”.

“Saldremos a ganarle a Boca, como hacemos siempre. A Guillermo ya lo he enfrentado en Quilmes y lo conozco. Juega con un 4-3-3, pero Boca está más acostumbrado al 4-3-1-2”, expresó Sava. Y palpita un clásico extraño, ya que será a puertas cerradas: “Es raro jugar un partido sin público. No es lo mismo porque la gente ayuda mucho. La fuerza de los hinchas se contagia por momentos”.

Los 20 concentrados para enfrentar al Xeneize son: Sebastian Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Ivan Pillud, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Federico Vismara, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul, Lisandro López, Roger Martínez, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito.

Comentários no Facebook