Sava complicado para armar un equipo ¡Mira los motivos!

0
141

Facundo Sava reconoce que le cuesta hasta definir el banco debido al nivel que muestra el plantel. “Se matan en los entrenamientos. Me gustaría poner a todos porque se lo merecen”, admitió.

Publicidad

Facundo Sava se encuentra ante una de las más lindas dificultades que se le puede presentar a un entrenador: definir a los 11 titulares y a los que van al banco dentro de un plantel rico en el que todos hacen méritos para estar. En la conferencia de prensa que brindó este jueves al mediodía luego del entrenamiento en el estadio, el DT de Racing lo reconoció: “La idea es que todos puedan tener ritmo de partidos. No es fácil armar el equipo, el banco… Los muchachos se matan en los entrenamiento. Me gustaría poner a todos porque se lo merecen pero no puedo. Creo que todos merecen estar”.

Consultado con respecto al momento de Diego Milito, quien ante Unión volvió al gol (por duplicado) y a dejar una muy buena imagen, el Colo explicó: “Yo a Diego ya lo venía viendo con buenos movimientos. Lo que pasa es que por ahí le tocó jugar algunos partidos donde el equipo jugó algo más retrasado. El sistema también ayudó el domingo a que alguien de sus características tuviera más chances de convertir. Trataremos de que eso se repita con mayor asiduidad durante los próximos partidos”. Sobre el planteo ofensivo que propuso en el 6-3 ante Unión y los problemas que eso le pudo ocasionar en la defensa, manifestó: “Nos hicieron tres goles y tuvieron algunas situaciones de gol. Pero nosotros tuvimos diez claras. La producción fue muy buena. Cuando uno toma riesgos pasan estas cosas. El tercer gol de ellos viene de una jugada extraordinaria nuestra que termina mal y ahí viene el contragolpe. Tomamos riesgos que nos llevaron a quedar mal parados, como en esa jugada”.

La lesión de Luciano Lollo, una fractura del quinto metatarsiano, fue una mala noticia para Sava. “Lollo es un jugador de Selección. Igualmente, estamos tranquilos con el plantel que tenemos y los jugadores que hay para reemplazarlo”, aseguró. Al tiempo que mostró su agrado por el retorno de Ezequiel Videla, quien el fin de semana jugará en la Reserva. “Lo hablé con él. Queremos que juegue 90 minutos completos en la Reserva, que vaya ganando ritmo. Es un jugador que queremos recuperar. Estamos contentos de velro bien. Contamos mucho con él”.

Comentários no Facebook