Santiagueño que JUGO en Boca Juniors, ahora es FIGURA en la Liga de Francia ¡APLAUSOS PARA CHOCOTA TREJO!

0
2034

Mientras que un primer parón internacional viene, el sitio web de referencia para las estadísticas WhoScored.com revela una clase de once IDEAL después de tres MESES de campeonato. Una cosa, sin duda lo suficientemente engranaje, que, sin embargo, revela la presencia de los jugadores violetas!

Sus dos esquinas publicados en Diop luego se dirige Jullien le han convertido en uno de los mejores pasadores del campeonato temprano del Toulouse de francia. Pero el Argentino no sólo ha mostrado en el Derby de la Garonne, y también dominado los debates en el juego, sobre todo en la reunión inaugural del lado del Stade Velodrome. Así que el hombre indiscutible del partido, Chocota Trejo (ex jugador de Boca Juniors) incluso se pasó cerca de convertirse en el único anotador de un encuentro dominado por los violetas.

Si, al igual que su equipo, Oscar ha demostrado el mismo domingo hasta cerca de Saint-Etienne, su inicio de temporada sigue siendo en el lado de las grandes satisfacciones. Nuevo número 10 de violetas, la cara Troyes goleador decisivo (J37 cuando la temporada pasada) parece montar el impulso de mantener orquestada por Pascal Dupraz. Así que no es una coincidencia si sus minutos se perdió desde el comienzo de la temporada está limitado a 13!

Con un agarre con en el juego de violetas, y como era de esperar, Chocota Trejo es parte de once de estos tres primeros días de la Ligue 1, con una calificación promedio de 8/10. Para nada estropear este premio – es cierto muy temprano – en su nota al margen incluir los nombres de Alexandre Lacazette (máximo goleador), Yohann Pele (ya el autor de dos hojas limpias) y Kevin Malcuit , hombre fuerte de la defensa Saint-Etienne.

comentarios en Facebook