Sand: “No sirve haber sido goleador y figura si no se gana nada” ¿Coincidis?

0
59

Un pasito. Eso es lo que falta para que Lanús o San Lorenzo sea el campeón. Lo definirán en un mano a mano el próximo domingo, luego de haber transitado 16 fechas. Si bien el Grana mostró un fútbol de alto vuelo en su zona, José Sand no duda en afirmar que la mejor manera de canalizar la campaña es consiguiendo la corona.  “Lo importante es ganar. Sino, lo que hiciste no sirvió. Hay que ganar sí o sí. Si jugamos mal y ganamos, estaremos contentos”, declaró el delantero.

¿Cómo llega el Grana a este encuentro? “Estamos muy contentos con la campaña, esperando la final desde hace mucho tiempo. Es un partido aparte, más contra un equipo grande. Hay que tener respeto y hacer nuestro juego, como siempre”, respondió el goleador en declaraciones a Radio Rivadavia.

Sand consideró que hubiera sido mejor enfrentar a Godoy Cruz, segundo de la zona 1, por la diferencia de experiencia con San Lorenzo. “Hace tres meses ganó una final contra Boca. Si nos hubiéra tocado elegir, habríamos elegido a otro en lugar de CASLA”, afirmó.

A la hora de analizar el partido, refiriéndose a conceptos estratágicos, Pepe detalló: “El que gane el mediocampo tendrá más chances de manejar el partido. Ellos tomaron más recaudos en defensa y les fue bien. Es un equipo que ataca e intenta jugar. Será de ida y vuelta. Igual a mí me cuesta anzliar. Tenemos un DT inteligente que los habrá visto”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook