San Martin de San Juan le gano a Newells. Bernardi en la cuerda floja

0
200

Denning y Mattia ganaron en lo alto y, de cabeza, le dieron la victoria 2-0 a San Martín de San Juan ante Newell’s. La Lepra fue más en el primer tiempo pero no la pudo meter.

Publicidad

El debut en el renovado torneo argentino, finalmente, terminó siendo altamente positivo para el conjunto local. Porque si bien el marcador final culminó con una ventaja de dos goles a favor, San Martín no la pasó nada bien en el primer tiempo ante Newell’s.

Tanto fue así que, al cabo de la etapa inicial, Luis Ardente fue la gran clave de que el Santo no se fuera con más de un lamento al entretiempo: ni Maxi Rodríguez (en dos oportunidades), ni Boyé (en otras cuatro) ni Domínguez pudieron quebrar la resistencia de los de Lavallén y, así, la Lepra terminó pagando caro su falta de puntería.

El Verdinegro no contó con amplias ocasiones pero sí tuvo la contundencia que le faltó a los de Bernardi y, en el cierre del PT, empezó a mostrar la fórmula para quedarse con los tres primeros puntos: Denning ganó en lo alto y, tras conectar de cabeza un envío, puso el 1-0.

Ya en el complemento, Mattia hizo lo propio a los cuatro minutos de juego (con algo de complicidad de Unsain, arquero de Newell’s) por la misma vía y el partido comenzó a apagarse lentamente porque los rosarinos intentaron, a puro empuje, achicar la brecha pero el gol de Boyé en tiempo de descuento no alcanzó para materializar la intención.


Comentários no Facebook