San Lorenzo se lo dio vuelta a Central no solo es puntero sino se repuso de la eliminacion de la Copa ¡mira el resumen!

0
115

San Lorenzo consiguió un triunfazo 2-1 ante Rosario Central y alcanzó a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1. Caruzzo y Mussis (un golazo) dieron vuelta el resultado ante un Canalla que bajó se quedó en la segunda parte.

Las fotos de San Lorenzo - Central.

San Lorenzo se iluminó. Sin Libertadores, el foco apunta al torneo. Y tenía que cumplir, precisamente, contra Rosario Central, otro candidato. Y, aunque arrancó perdiendo, sacó adelante un partido chivo y salió triunfante: venció 2-1 al Canalla y trepó hasta la cima, compartida con Godoy Cruz (Arsenal es el único que podría superarlos y juega el lunes).

Central tomó el protagonismo. De entrada y durante casi todo el primer tiempo, los de Coudet manejaron la pelota y los tiempos. Con pases profundos y entrelíneas, intentó lastimar. Pero el único tanto de los rosarinos llegó vía Ruben de penal tras una infracción de Ortigoza sobre Cervi. Fue por más pero no consiguió nada. Su juego se fue diluyendo y aunque el Ciclón no mostró demasiado, llegó al empate por una pelota parada: Caruzzo se coló por el segundo palo, solito, y de cabeza venció a Sosa.

La charla de Guede en el vestuario hizo efecto, porque San Lorenzo salió más decidido a buscar el partido. Se paró unos metros adelante, Belluschi se hizo dueño del medio y luego de una pelota que parecía que nadie quería agarrar, le quedó a Mussis y con un zapatazo desde afuera clavó un tremendo golazo para subir al Santo a lo más altode la tabla.

comentarios en Facebook