San Lorenzo rechazo millones para que no se lleven a este jugador

0
108

Corinthians ofreció más de 3.000.000 de dólares por el 100% de Seba Blanco pero a la CD del Ciclón no lo convence.

Publicidad

Parecía que la oferta inicial de Corinthians quedaba en el olvido, que era una más del mercado de pases. De esas que toman fuerza y terminan en la nebulosa. En esta oportunidad, el caso es distinto: los brasileños están decididos a llevarse a Sebastián Blanco. Pero en Boedo la billetera no mata galán. Si bien el ofrecimiento es seductor, dirán que no. ¿Por qué? La primera vez, el Timao había hecho una propuesta de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase y la CD del Ciclón no quería saber nada con vender la mitad. Ahora volvieron a la carga con poco más de u$s 3.000.000 por el 100% y a Lammens y compañía tampoco los convenció porque los números no cuadran: de una oferta a la otra, la cotización del volante bajó.

Igual, Bernardo Romeo dejó la puerta abierta. “Tenemos una nueva propuesta por el 100% de Blanco, como era nuestra condición para negociar. Vamos a analizarla”, confirmó el manager del Ciclón.

Por su parte, el ex Lanús ya se había referido a su situación personal cuando su nombre empezó a sonar en el conjunto brasileño: “Sé que estoy en un plantel competitivo y estoy plenamente pensando en eso. Pero es una oferta formal y, como tal, uno tiene que sentarse hablar. Hay que conocer el pensamiento de ellos y llegar a analizar varias situaciones. El pase es cuestión de lo que se pueda arreglar entre los clubes y el representante”.

En Boedo, saben que se trata de una pieza fundamental en este nuevo ciclo de San Lorenzo y, más allá del aspecto cuantitativo, la salida de Seba Blanco sería una baja sensible para el armado de Pablo Guede, quien lo tiene en mente como titular. Eso sí: a los dirigentes, los billetes de Brasil no los inTimao.

COMPARTIR

Comentários no Facebook