Copa Libertadores

San Lorenzo perdio con Toluca 2 a 1 y esta al borde del nocaut ¡depende de Liga! ¡Mira el resumen!

San Lorenzo estuvo cerca del milagro pero no le alcanzó: perdió 2-1 ante Toluca (pasó de fase) y quedó con un pie afuera de la Copa. Ahora tiene que esperar que Gremio no le gane a la Liga para seguir con chances de clasificar a octavos.

Las fotos de Toluca - San Lorenzo.

San Lorenzo no pudo sostener el triunfo, Toluca se lo dio vuelta, le ganó 2-1 y ahora quedó en manos de Gremio la continuidad del Ciclón en la Copa Libertadores: necesita que los brasileños no le ganen a la Liga de Quito (juegan este miércoles) para seguir soñando con la clasificación a los octavos.

No la pasó bien el Cuervo en la altura: en el primer tiempo no logró imponerse y sufrió demasiado. Uribe rompió el palo con una chilena y Cueva hizo sonar el poste con su media vuelta. A pesar de la presión y la tenencia de los mexicanos, fue  Blandi el que abrió el marcador en el final de la primera mitad. Eso le dio aire para aguantar en la segunda parte. Pero de a poco el Toluca empezó a buscar y se fue metiendo en el campo de los de Guede. Buscó, intentó y llegó a revertir el marcador con el doblete de Uribe, letal ante Torrico.

¿Qué necesita ahora San Lorenzo? Pasando en limpio: San Lorenzo tiene que esperar que Gremio saque sólo dos puntos de los seis que le quedan en juego y, después, vencer en la última fecha a la Liga. No la tiene nada fácil, pero mejor creer en los milagros…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top