San Lorenzo le gano a Olimpo con dos goles de Blandi ¡Mira el resumen y los goles!

0
280

San Lorenzo sigue al compás de las victorias tras la consagración en la Supercopa Argentina: fue 2-0 ante Olimpo en Bahía con dos goles de Blandi, sumando su segundo éxito al hilo en la zona 1.

Publicidad

La obtención de la Supercopa Argentina en Córdoba hace casi una semana parece haber inyectado de fuerza a San Lorenzo. Y de victorias, claro está. Porque tras el 4-0 ante Boca, el Ciclón no para de ganar. Primero de local vs. Sarmiento, el pasado sábado. Ahora, en Bahía Blanca, 2-0 ante Olimpo en el siempre complicado Carminatti. Otro triunfo para acomodarse en la zona 1 y evidenciar que dará pelea. El Aurinegro sigue sin sumar en lo que va del torneo.

En un primer tiempo dinámico, en el que el local mereció algo de mejor suerte, San Lorenzo se adelantó gracias al buen pie de Fernando Belluschi y al oportunismo goleador de Nico Blandi, que empieza a sumar chances -y a pagar con goles- de la mano de Pablo Guede. El delantero ex Boca la clavó de cabeza para un Ciclón que sufrió por algunas chances del dueño de casa.

Ya en la segunda parte, cuando ambos elencos se estaban acomodando, los de Guede pegaron en el momento preciso. Cuando iban apenas dos minutos, el Pocho Cerutti realizó una buena jugada individual, con velocidad y gambeta, y estrelló su remate en el travesaño. En el rebote, Blandi, como buen goleador a la pesca, la empujó de cabeza, haciendo inútil la estirada de Champagne. Sentenció así el rumbo del partido, a pesar de algún acercamiento de Olimpo para el descuento que nunca alcanzó.

San Lorenzo recibirá a Vélez el próximo sábado. En tanto, Olimpo vistará a Gimnasia en La Plata.

Comentários no Facebook