San Lorenzo empato con el Toluca 1 a 1 por la Copa ¡Mira el resumen!

0
153

San Lorenzo hizo méritos para quedarse con el triunfo ante el Toluca pero le faltó el tiro final. Ojo, Torrico también se vistió de figura con tapadas claves. El Ciclón jugó mucho en ataque y quedó varias veces descompensado atrás. Ortigoza, de penal, y Esquivel, los goles.

Publicidad

San Lorenzo se quedó con el festejo atragantado. Méritos hizo, pero le faltó más goles. El Ciclón igualó 1-1 ante Toluca y sigue sin poder en la Copa Libertadores. Ortigoza, de penal, abrió la cuenta para los de Boedo. Esquivel, en la primera respuesta, puso el empate de los mexicanos.

Los de Guede se impusieron con su juego. Poco claro pero dominante. El técnico salió con tres puntas y tres en el fondo. Cuando atacaba lo hacía con mucha gente, lo que provocó una descompensación a la hora del retroceso. Por eso Torrico se convirtió en una de las figuras de la noche con tapadas salvadoras. Aunque eso no significa que San Lorenzo la pasó tan mal. Sufrió porque los mexicanos también estuvieron con la mira fuera de foco; sin embargo, el Ciclón estuvo muchas veces cerca del convertir el segundo. Pero muchas, eh.

El problema fue cómo se las arregló con el rol ofensivo. Abusó de los centros, no encontró espacios en una defensa del Toluca que se replegó bien en el fondo. Fue a los tumbos, y así y todo generó chances sin poder vencer a Talavera.

El Ciclón sigue con ganar en la Copa. Sumó un punto que no lo deja bien parado, aunque todavía le queda un largo camino por recorrer.

Comentários no Facebook