san Lorenzo empato con El Gremio 1 a 1 ¿Un resultado que le conviene?

0
202

San Lorenzo, aunque lo pudo ganar, se trajo un buen punto de Porto Alegre al igualar 1-1 ante Gremio. Eso sí, para que se revalorice, deberá vencer a los brasileños el próximo martes en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad

San Lorenzo se vuelve con bronca de Porto Alegre: necesitaba un triunfo imperioso, lo pudo haber ganado si no se quedaba sin nafta faltando 20 minutos y sólo le alcanzó para traerse un un empate 1-1 frente a Gremio en Brasil. Suma, pero no alcanza… al menos por ahora.

Los brasileños se encontraron con el 1-0 por tiro libre de Fred (por afuera de la barrera) cuando todavía no había ni siquiera pisado el área de Torrico. El desgaste, hasta ese entonces, era todo de los de Guede: tenían la pelota, jugaban en el campo de Gremio, había velocidad y era el que mostraba la mayor ambición. No tenía claridad, no había alguien que pensara y pusiera la pausa.

Pero, así y todo, no se cayó con la desventaja y, merecidamente, Cauteruccio ganó en el salto, su cabezazo dio en el palo y la pelota terminó ingresando tras rebotar en el arquero Marcelo Grohe.

El Ciclón salió muy impreciso a jugar el segundo tiempo y Gremio se plantó en su campo. Geromel probó de afuera y su tiro pegó en el ángulo (en el primer tiempo, Everton rompió el travesaño). Caruzzo tuvo la suya pero le entró mal y la salvaron en la línea. San Lorenzo empezó a sentir el cansancio por el desgaste que realizó y las ideas no llegaron a ser concretadas con éxito.

El panorama a futuro viene complicado, pero no es para desvalorizar el presente. Ahora tiene que ganarle a Gremio cuando visite el Nuevo Gasómetro, el martes próximo. Ahí se verá si el punto terminó siendo negocio. O un mal negocio.

COMPARTIR

Comentários no Facebook