Sampaoli se la juega y arma una sociedad futbolera que fue exitosa en Europa y no tienen nada que ver con Messi

0
689
Sampaoli - Seleccion Argentina

Sampaoli haría dos variantes para visitar a Ecuador: ingresarían Enzo Pérez y Eduardo Salvio en lugar de Banega y el Papu. El volante de River y el Toto se conocen por haber jugado juntos en Benfica.

Publicidad

 

La Selección se entrenó por última vez en Argentina, antes del viaje rumbo a Ecuador para enfrentar la última y trascendental fecha de las Eliminatorias. Y pensando en el encuentro que se disputará este martes, desde las 20.30, Jorge Sampaoli paró un primer equipo.

Si bien no quiere decir que sea el definitivo, el entrenador probó dos variantes respecto del once titular ante Perú el pasado jueves. Los que se incorporaron a la alineación fueron Enzo Pérez, en lugar de Ever Banega, y Eduardo Salvio en el puesto de Alejandro Gómez. “Buscamos sociedades más que un sistema”, había dicho Sampa en la conferencia previa al encuentro contra los peruanos. En ese sentido, Enzo y el Toto se conocen por haber compartido tres años juntos en el último tiempo en Benfica.

Pero también está la chance de modificar el esquema, para volver a jugar con línea de tres, adelantando a Marcos Acuña a la mitad de la cancha.

De todas maneras, el técnico lo definirá en la próxima práctica, que será en tierras ecuatorianas, el lunes por la tarde. Por ahora, el equipo sería: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano; Salvio, Enzo Pérez, Biglia, Acuña; Messi, Di María y Benedetto.

EL CRONOGRAMA:

Tras la práctica de este domingo a las 10.30, habrá almuerzo para el plantel y luego sí partirán hacia el aeropuerto para emprender el viaje a Guayaquil, donde se quedarán hasta el día del partido.

Volverán a entrenarse el lunes a las 18.30, ya en tierras ecuatorianas. El estadio de Emelec será la sede del ensayo, que contará, además, con la conferencia de prensa posterior de Sampaoli.

¿Para cuándo está prevista la llegada a Quito? Recién para el martes: el vuelo que llevará al plantel hacia la ciudad capital y que tiene una duración aproximada de 30 minutos partirá de Guayaquil a las 10.30 de la mañana.

Comentários no Facebook