Sampaoli quiere a la promesa maxima de Boca en Sevilla, ¡Mira la nota!

0
285

Así lo afirmó el diario español Sport, quien asegura que el equipo andaluz pagará 10 millones de euros a Boca por el juvenil mediocampista uruguayo.

Rodrigo Bentancur, con 19 años recién cumplidos, es una de las prioridades para Jorge Sampaoli en el armado del nuevo Sevilla y el club andaluz le pagaría a Boca una cifra acorde a las esperanzas que deposita en el mediocampista.

“A pesar de que en Boca le están cortando las alas, este genio no ha pasado desapercibido. Media Europa le sigue, pero Jorge Sampaoli, nuevo técnico sevillista puede convencerle para que sea uno de los fichajes importantes de su nuevo proyecto. Lo quiere como cerebro de su equipo”, describió el catalán Sport este viernes.

El uruguayo, sin lugar en el once habitual del Xeneize, ya fue vinculado a principio de año con el Real Madrid y es sabido que Juventus tiene firmada una prioridad a la hora de una oferta concreta.

Sevilla cuenta con el factor Sampaoli para convencerlo y va a tener el dinero suficiente para ficharle tanto a él como a otra pieza para el centro del campo. Espera por la cesión de Matías Kranevitter desde el Atlético de Madrid.

“Bentancur es un fichaje que se está cociendo en el más estricto sigilo para evitar que el precio se encarezca”, concluyó Sport, aunque la noticia ya está dando vueltas por el mundo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook