Sampaoli: “No me voy por plata ni como un mercenario, sino por mi selección”

0
270
Sampaoli - Seleccion Argentina

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli se despidió del Sevilla, donde estuvo una temporada en la cual logró ser protagonista con este equipo que en momentos supo pelearle los primeros lugares al Real Madrid y el FC Barcelona y que finalmente terminó en el cuarto lugar y con la clasificación a la fase previa de la Champions League.

Publicidad

Tras este corto paso, ‘El Pelado’ Sampaoli ahora tiene como destino la selección de Argentina, donde lo esperan con ansias para que trate de levantar el nivel de este país que está comprometido en su clasificación al Mundial Rusia 2018 tras el corto paso de Edgardo Bauza.

Tras dirigir su último partido con el Sevilla, el estratega argentino dejó un mensaje a la afición de este equipo, asegurando que no es la ambición económica que lo lleva a dejar la dirección técnica, sino que es el llamado de su país, al que no se puede negar, la razón por la cual va a la ‘Albiceleste’.

“No me voy por plata ni como un mercenario, sino por mi selección”, indicó en la rueda de prensa Sampaoli, quien además apuntó que aun no hay un acuerdo final para dirigir a Argentina.

Sampaoli y MEssi

“Hoy sería muy fácil para mí ratificarme como técnico de Argentina, pero tengo un contrato que me vincula con el Sevilla y hay que resolverlo a través de situaciones que sólo tienen que ver con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y con mi actual club, que es el Sevilla“, manifestó.

Sampaoli además dejó un mensaje para la prensa, asegurando que son los culpables de no salir de la mejor manera con la hinchada del Sevilla.

“Ganaron ustedes (medios de comunicación), los que querían que me pitasen lo lograron…si sucedió eso, los que incitaron a la gente para que así sucediera, ganaron la batalla“, sentenció.

COMPARTIR

Comentários no Facebook