Salio campeon siendo clave,lo contrato un GRANDE y se fue SORPRESIVAMENTE por la puerta de atras

0
175

Gonzalo Castellani se sumó al Halcón y sorpresivamente contó que no se despidió de Guillermo Barros Schelotto: “No volví a hablar con él. Sólo con mi representante y los dirigentes de Boca, que me daban vía libre para venir”, comentó. Además, admitió que “me dieron pocas oportunidades” aunque “no me sentí defraudado”.

gonzalo-castellani-presentado-defensa-justicia

Cuando lo quiso Lanús en el inicio del mercado de pases fue Guillermo Barros Schelotto quien le comunicó que iba a tenerlo en cuenta. Todo parecía marchar sobre ruedas. Es que en la primera fecha del campeonato, el Melli lo utilizó como titular, justamente ante Lanús, y de esta manera, le privaba su salida del club, que hasta antes de su presencia en La Fortaleza, era una incógnita. Pero todo se desmoronó cuando luego de ese partido donde Castellani actuó como extremo por derecha en el dibujo 4-2-3-1 que emplea el entrenador Xeneize, el ex Godoy Cruz no tuvo ni un minuto más en cancha jugando cómo titular:“Elegí venir a Defensa porque en Boca no tenía continuidad. La decisión de seguir en Boca había sido mía, la idea era jugar ahí. Pero no se dio así. Ahora me toca la chance de estar acá, no quiero hablar mucho de Boca, sino vivir el presente”, afirmó Castellani, quien este lunes por la mañana tuvo su primer entrenamiento en el predio de Bosques de Defensa y Justicia. Pero lo curioso fue que no se despidió del cuerpo técnico antes de su desembarco a Varela: “No volví a hablar con él. Sólo con mi representante y los dirigentes de Boca, que me daban la vía libre para venir”.

“La decisión de seguir en Boca había sido mía”

Gonzalo Castellani se sumó al Halcón y sorpresivamente contó que no se despidió de Guillermo Barros Schelotto: “No volví a hablar con él. Sólo con mi representante y los dirigentes de Boca, que me daban vía libre para venir”, comentó. (Fuente: Tyc sports).

Otro condimiento que se suma a la salida del jugador que pidió expresamente Carlos Bianchi para su tercer ciclo en el Xeneize fue haber quedado afuera de la lista de las semifinales de la Copa Libertadores, cuando en un principio iba a estar dentro de ella, y en declaraciones con TyC Sports, comentó lo sucedido: “Dos semanas antes de jugar el partido (ante Independiente del Valle) me enteré que estaba afuera de la lista de la Copa. Me dijeron que me iban a tener en cuenta para el campeonato, y jugué nada más que el primer partido. Pero no me sentí defraudado, Boca es un plantel grandísimo y lleno de jugadores y nombres. Estoy contento por estar acá y espero volver a jugar”.Además, comentó que “me dieron pocas oportunidades. Hubo muchos amistosos en los que ni ingresé”.

Ahora deberá hacer un borrón y cuenta nueva, y ya está mentalizado en entregarse al máximo en el equipo que comanda Ariel Holan, quien ya le preguntó en que sector de la cancha se sentía más a gusto: “Le dije que en el medio. En un doble 5 o doble enganche. Hoy (lunes) se practicó eso. Está bueno aceitar en la semana para ver cómo juega”. Gonzalo se va familiarizando…

comentarios en Facebook