¿Se viste de Azul y oro? La habitación de la Selección mas Bostera de la concentracion y no lo vas a poder creer

0
222
Argentina's football team coach Jorge Sampaoli (3rd-R) talks with footballers during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on September 2, 2017 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Venezuela to be held in Buenos Aires on September 5. / AFP / ALEJANDRO PAGNI

Una habitación bien bostera
Darío Benedetto es uno de los jugadores de la Selección más activos en las redes sociales. Esta vez, posteó una foto con su compañero de concentración, uno con pasado en Boca.

Publicidad

Darío Benedetto está viviendo dentro de un cuento de hadas. Y es que el delantero de Boca acarrea con varios logros individuales y colectivos durante este semestre y medio que lleva el 2017, comenzando por ser el goleador del campeón hasta recibir su primera convocatoria oficial con el selectivo nacional. Y tal felicidad se plasma en las redes sociales, donde el Pipa posteó varias imágenes de lo que es el día a día del equipo de Jorge Sampaoli.

Esta vez, el delantero de Boca publicó una historia junto con Leandro Paredes, actual futbolista del Zenit que salió de las inferiores de Xeneize, quien es su compañero de habitación en la Selección, que se concentra en el predio de Ezeiza de cara al partido de este martes ante Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El 9 llega al partido ante la Vinotinto en, quizás, el mejor momento de su carrera. ¿Se animará Sampaoli a darle sus primeros minutos con la Albiceleste?

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

A post shared by Dario Benedetto (@pipabenedetto90) on

💙💛💙

A post shared by Dario Benedetto (@pipabenedetto90) on

Comentários no Facebook