Rumores indican que una FIGURA de un GRANDE y su DT estan peleados,el crack hizo su descargo en las redes sociales

0
31

El Cebolla Rodríguez utilizó las redes sociales para desmentir rotundamente una versión que surgió en las últimas horas sobre una fuerte discusión que habría tenido en el vestuario con el DT luego de la derrota ante Atlético Tucumán.

milito-cebolla-pelea

Si el clima en Independiente ya no era el mejor luego de la derrota del sábado como local ante Atlético Tucumán, en las últimas horas las versiones de una pelea entre el Cebolla Rodríguez y Gabriel Milito empeoraron el panorama. Sin embargo, para alejar rápidamente las especulaciones sobre tal conflicto interno, el volante uruguayo decidió enviar un mensaje en las redes sociales para desmentir categóricamente una discusión o algo similar con el entrenador del Rojo. Según dichos rumores, ambos habría discutido en el vestuario del Libertadores de América luego de la caída del sábado a la noche.

En su escrito, el Cebolla afirma que esas versiones son “totalmente falsas”. Y también, sin dar nombres, asegura que sabe quién fue el que tiró ese rumor y que intentó, en vano hasta el momento, hablar con él. Después de manifestar que “el plantel está unido” y que quieren salir del actual “mal momento”, confirmó que su contrato vence en junio del 2017 y que su idea es irse campeón del club.

MIRA LO QUE ESCRIBIO:

comentarios en Facebook