Ruggeri no lo hacia: La Figura de Boca que luego del Superclasico LLORO de la emocion

0
340

Gago admitió su emoción por la victoria en el superclásico. “Había sufrido mucho por la lesión”. Y recordó que cuando estuvo mal por la rotura del tendón de Aquiles pensó en dejar de jugar. En junio se le vence el contrato, pero: “Sería lindo retirarme en Boca”.

Fernando Gago había paado mucha angustia tras la angustia que sufrió en abril, cuando se rompió el tendón de Aquiles contra River en el Monumental. Por eso, su emoción fue especial tras ganar el Súper en Núñez. “Después del partido lloré, había sufrido mucho por la lesión”, dijo. Y recordó sus momentos de depresión mientras se recuperaba: “Pensé en no jugar más porque la lesión era muy grave”.

Además, Pintita contó del partido: “Con la salida de D’Alessandro tuve más espacios. Ahí empatamos y teníamos más confianza en ganar el partido. No era un duelo con él, yo trataba de no perder la posición”.

Además, bancó la continuida del Apache. “Ojalá que se quede. Le diría que no se vaya. Pero es un tema personal, de lo que le toca vivir día a día”, dijo en Fox Sports Radio.

El contrato del volante con Boca vence en junio próximo. “No sé qué va a pasar. Hay tiempo para hablarlo y analizarlo”. Pero se ilusionó: “Boca es mi casa, sería lindo retirarma acá”.

También, Fernando contó que tiene muchas esperanzas en Werner, el reemplazante de Sara: “Tiene todas las condiciones para ser un gran arquero”.

comentarios en Facebook