Ruggeri contó el verdadero motivo por el cual volvió Enzo Perez a la Argentina y en especial a River

0
417

Enzo Pérez me dijo que quería volver bien al país y a River”

Ruggeri
Publicidad

PALABRA AUTORIZADA. Ruggeri es un histórico de River y la Selección Argentina, campeón mundial en ambos casos.
Oscar Ruggeri, quien acompañó a la Selección Argentina en Ecuador, reveló que el volante del Millonario le confesó el motivo clave por el que regresó al fútbol local.

Jamás fue un secreto el fanatismo de Enzo Pérez por River. Ya desde que jugaba en Estudiantes se sabía que el mediocampista tenía un particular aprecio por el Más Grande.

Hoy en Núñez, Pérez pudo regresar a la Selección Argentina y ser clave en la clasificación al Mundial de Rusia. Y al volver victorioso en el avión, tuvo una particular conversación con Oscar Ruggeri.

“Vine hablando con Enzo Pérez. Y le digo ‘¿por qué volviste a la Argentina?’. Me dice ‘porque mi ilusión era volver a River bien’. Le digo ‘pero esto lo tiene que saber la gente, yo lo voy a decir. Lo tiene que saber la gente de River’. Me lo dijo en el avión y me sorprendió”, contó el exdefensor del Millonario en Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

Con 9 partidos y 3 goles oficiales en River, no hay que apresurarse: el paso de Pérez por el club de sus amores recién comienza. Pero arrancó con el pie derecho y quiere dejar su huella.

Comentários no Facebook