Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, hablo sobre la continuidad de El Apache ¡Mira lo que dijo!

0
1179

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, afirmó que Carlitos se quedará en Boca. Sobre la eliminación, dijo: “Estamos tristes. Trabajamos para ganar la Copa, pero no es un fracaso”.

Carlitos Balá diría que Tevez llega "un kilo y tres pancitos" a la semi de la Copa. (FotoBaires)

Días grises para el mundo Boca y no por lo que diga el servicio meteorológico, sino por la eliminación de la Copa Libertadores, torneo que deseaban jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes. Y uno de ellos, Royco Ferrari, vicepresidente de la institución, habló al respecto. “Estamos tristes. Trabajamos para ganar la Copa, pero no es un fracaso. Boca era el único equipo argentino en la Copa”, soltó.

Ferrari también se refirió a un jugador en particular: Carlos Tevez, quien quedó sumamente golpeado por la derrota ante Independiente del Valle y hasta se habló de una posible salida del club. “Va a seguir en Boca, no hay oferta ni nada. Nos miramos en el vestuario asombrados por los rumores”, dijo en el programa Cronómetro en Cero, por Radio Güemes AM 1050. Y completó: “Ahora hay que trabajar para ganar y clasificar otra vez a la Copa Libertadores. Boca es Boca, tiene que ser siempre protagonista”.

comentarios en Facebook